Empleados y ejecutivos de la empresa, junto a compañeros de todas las áreas de la organización Vida Azul, fueron de las muchas personas que aportaron a que la actividad de concientización se desarrollara con éxito.
Johalmy Núñez, Rosa Hernández, Luisa Quezada, Rosanna Rodríguez.
Kylsa Castillo y Damavel Castillo.
Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
SANTO DOMINGO.- Unilever Caribe junto a su equipo Supply Chain y Sourcing, se unieron a la convocatoria para la limpieza de costas que es realizada por la Fundación Vida Azul y el Ministerio de Medio Ambiente.
La jornada fue realizada en la playa Fuerte San Gil en el Malecón de Santo Domingo. Este es el quinto año consecutivo en que el plan de limpieza de playas se cumple en República Dominicana.
Para esta ocasión, la iniciativa contó con la participación de más 75 colaboradores y relacionados de Unilever Caribe. Empleados y ejecutivos de la empresa, junto a compañeros de todas las áreas de la organización Vida Azul, fueron de las muchas personas que aportaron a que la actividad de concientización se desarrollara con éxito.
Isis Báez, gerente general de Unilever Caribe, encabezó la actividad medioambiental acompañada del equipo de voluntarios y representantes de la Fundación Vida Azul, institución sin fines de lucro que vela por la protección del medio ambiente y recursos costeros-marinos.
Provistos de guantes y bolsas para desechos, el acto de limpieza de costas inició en horas tempranas de la mañana. Una gran cantidad de residuos sólidos fueron eliminadas del área costera. En el transcurso de la actividad se mantuvo la organización, el interés y la cooperación de todos los participantes de la valiosa causa.
Durante la ardua jornada, primó el ambiente de solidaridad y de amor por la naturaleza. Para Unilever Caribe, la finalidad del aporte es ser ejemplo de cuidado para preservación de las especies marinas y a la limpieza de esta playa.
“Ser parte de la limpieza de costas, es un esfuerzo realizado por la familia Unilever Caribe como parte de nuestros objetivos a desarrollar por una Vida Sostenible” indicó Isis Báez. Asimismo, expresó que la iniciativa de responsabilidad social incluye un extenso programa de concientización en el ámbito social, económico y medioambiental.
Anteriormente, Unilever Caribe ha participado en varias jornadas de limpieza de costas en realizadas en distintas playas del país que fueron planificadas por la Fundación Vida Azul.