- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Unión y prosperidad son deseos del Presidente Medina al país

Danilo Medina y Candida de Medina

El Presidente deseó un año fructífero lleno de exitosas realizaciones, prosperidad, concordia, alegría, y cordura.

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina en su mensaje al país deseó al pueblo dominicano para que, junto al Gobierno, logre en 2015 hacer realidad la aspiración de que haya más unión, armonía, respeto y fraternidad en las familias dominicanas.

En sus aspiraciones para la ciudadanía está más unión en pensamiento y acción entre los dominicanos.

“Confío en que todos los dominicanos y dominicanas estemos cada vez más unidos en pensamiento y acción, para contribuir al logro de estos propósitos, que redundarán en beneficio colectivo y nos harán sentir orgullosos de aportar, con hechos tangibles, a los ideales patrios que inspiraron a los forjadores de nuestra nacionalidad”, expresó Danilo Medina.

El Presidente al dirigirse al país, en nombre del Gobierno y de manera especial de él y de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, un efusivo saludo al pueblo dominicano en su mensaje de Año Nuevo.

Prosperidad, concordia, alegría, cordura y moderación son más de las aspiraciones que Medina y su Esposa tienen para los dominicanos. “Junto a esta felicitación por el Año Nuevo, quiero formular fervientes deseos por la prosperidad de nuestra gente, augurándole un año de felices realizaciones, en el que prevalezcan la concordia y la solidaridad entre todos los sectores de nuestra sociedad”, agregó el Jefe de Estado.

Manifestó que el inicio del año siempre es oportuno para formular nuevas metas que orienten nuestro accionar.  “Por eso quiero referirme al compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, a través de más y mayores esfuerzos en los campos de la salud, educación, seguridad, aumento de la productividad y la creación de fuentes de trabajo que contribuyan a la reducción de la pobreza”, subrayó.