Social
Subir
[adziner id='5']

United Capital incorpora app móvil

Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

SANTO DOMINGO.- United Capital innova al convertirse  en el primer puesto de bolsa en el mercado de valores de la República Dominicana en incorporar a su red de canales digitales una aplicación móvil, que está disponible de manera oficial para su descarga. Esta iniciativa forma parte del proceso de optimización -ya iniciado- de sus servicios, pero que se agilizó tras la pandemia del Covid-19.

Este nuevo servicio se basa en un innovador procedimiento que permite a cualquier usuario con un dispositivo móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje. Además, una vez que califica como cliente, puede acceder y consultar su estado de cuenta; entre otras ventajas,  es posible realizar solicitudes de servicios, simular sus inversiones, acceder al tarifario de servicios y contactar de forma directa a su ejecutivo.

“En un mundo que presenta constantes cambios y desafíos, es imprescindible evolucionar para seguir prosperando. Por eso, con todo nuestro equipo de trabajo, iniciamos un proceso de transformación en nuestros lineamientos estratégicos y en el entorno que define nuestra cultura como organización, con el objetivo de continuar avanzando, apoyar a nuestros clientes, responder a los cambios y juntos construir un mercado de valores que beneficie a toda la sociedad”, expresó el director general de United Capital, Javier Tejada.

La APP de United Capital.

United Capital, que tiene como meta ser el primer Puesto de Bolsa  que se desarrolla completamente en un ecosistema digital  también cuenta con un portal digital moderno y ágil (unitedcapitaldr.com) que en la actualidad permite a los clientes realizar la apertura de su cuenta de corretaje y verificar sus estados de cuenta desde donde se encuentren de forma rápida, segura y sin complicaciones. “En un futuro cercano, ejecutaremos otras iniciativas estratégicas e innovadoras para seguir avanzando hacia nuestro objetivo de convertirnos en una entidad capaz de operar y servir totalmente a través de los canales digitales”, enfatizó Tejada.

Y, en este sentido, añadió que  la aplicación móvil es el inicio para la incorporación de otras herramientas con las que el cliente podrá ahorrar tiempo y realizar solicitudes de forma óptima. “Con la visión de ser parte de la solución durante este momento extraordinario que estamos viviendo, la pandemia del Covid-19, hemos convertido la crisis en una oportunidad, en un acelerador para seguir avanzando en nuestras metas. Siempre habíamos querido ser pioneros en ofrecer nuestros servicios en las plataformas digitales. Y es que creemos que la digitalización es un factor determinante en el nuevo entorno en que vivimos”, destacó.

De su lado, la gerente general de United Capital, Marta Betances señaló:  “Hemos apostado a la integración de nuevas tecnologías en todas las áreas de la empresa para ser referentes de la transformación digital en el mercado de valores. Nos enfocamos en implementar herramientas diseñadas para perfeccionar los procesos, ser aún más eficientes y mejorar la calidad de nuestros servicios. Así, nuestros clientes disfrutarán de una experiencia de clase mundial”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios