Social
Subir
[adziner id='5']

V Expo Feria del Libro Agro-Artesanal 2016

El Parque San Rafael del Yuma, será espacio para este evento, buscando desarrollar la cultura del sector.

SANTO DOMINGO.- El Club Dra. Evangelina Rodríguez Perozo realizará su V Expo Feria del Libro-Agro-Artesanal 2016, a celebrarse del 19-24 de octubre  en el parque municipal de San Rafael del Yuma, buscando el desarrollo cultural de este municipio.

Heberto Castillo, presidente del club informó  que tiene como propósito posicionar a la Expo-Feria como el evento cultural más importante de la zona este en los próximos años.

“Tendremos disponibles para la venta libros de autores nacionales e internacionales, artesanías de rigor indígena y del mar, productos agropecuarios con precios muy asequibles a los visitantes, conferencias, obras teatrales así como juegos deportivos.  Además, vamos a recrear un ambiente naturalmente aborigen- taíno, con efigies indígenas, bohíos, esculturas indígenas y otros elementos interesantes”, expresó  Castillo.

Destacó que San Rafael del Yuma es la tierra que concibió a la primer médico dominicana, la Dra. Evangelina Rodríguez Perozo y a Ramón Marrero Aristy, laureado escritor y uno de los más importantes novelistas de corte social en República  Dominicana.

Este club es una institución sin fines de lucro, cuyo propósito es trabajar de la mano con las autoridades del pueblo de San Rafael del Yuma  y con empresas nacionales en el desarrollo educativo, cultural y deportivo de la  juventud.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios