Social
Subir
[adziner id='5']

«Vacaciones Divertidas» con AHRB

El campamento benefició a los niños de la fundación De Corazón a Corazón.

LA ROMANA.- La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) manifestó una vez más su apoyo a la fundación De Corazón a Corazón durante el campamento “Vacaciones Divertidas”, al que asistieron más de 250 niños.

Ana García-Sotoca, directora Ejecutiva de la AHRB, explicó que los hoteles colaboradores del campamento fueron Be Live Collection Canoa, Catalonia Gran Dominicus, Iberostar Hacienda Dominicus, Viva Wyndham Dominicus, y Dreams La Romana.

Claudia Sandoval, directora de la Fundación De Corazón a Corazón, manifestó el agradecimiento por parte de la institución sin fines de lucro.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios