Social
Subir
[adziner id='5']

Vajillas impregnadas de cultura

Casa Cuesta se inspiró en las obras de José Morillo para su décimo tercera colección «Arte de Café».

SANTO DOMINGO.- Casa Cuesta presentó la décimo tercera entrega de la colección «Arte de Café», con las obras del prestigioso pintor José Morillo, a través del proyecto «Orgullo de mi Tierra», que plasma tesoros dominicanos en piezas de dicha vajilla.
Las piezas muestran hombres y mujeres que materializan con su obra la identidad dominicana, la que se ha convertido en una tradición esperada cada año por clientes, consumidores y amantes del arte.
Las piezas de la nueva colección fueron presentadas durante un encuentro efectuado en la sucursal de la avenida 27 de Febrero, con la participación de ejecutivos de Casa Cuesta y de CCN, que destacaron que con esta nueva entrega, se pone en manos de sus clientes estos artículos que exaltan la obra de consagrados pintores.
En el 2003, fue exhibida la primera colección, presentando como invitado al afamado pintor Dionisio Blanco, quien en cada una de las piezas dejó plasmado el sello de los «Sembradores» y «Campesinos sin rostro», en el 2004, el colorido de la pintura de Guillo Pérez, en 2005 Cándido Bidó, 2006 sirvió para ampliar la propuesta, con la celebración de los 100 años del natalicio de Yoryi Morel, entonces el autorretrato, los Flamboyanes, la fiesta campesina y las pelea de gallos, adornaron cada una de las piezas que conformaron la colección de ese año.
La quinta colección en el 2007 fue engalanada con el artista Plutarco Andujar, el 2008 con Elsa Núñez, la séptima entrega Teté Marella desbordó su arte para dejar en la colección figuras femeninas,
la octava colección le rindió homenaje a Jorge Severino, la novena entrega se hizo un homenaje a Amaya Salazar, la décima a Miguel Núñez, la décima primera fue para Silvio Ávila y la décimo segunda para Antonio Prats Ventós.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios