Social
Subir
[adziner id='5']

«Veneno» la leyenda dominicana

Esta es la primera de una saga de tres anunciadas por los productores: «Veneno: Episodio 1, El Relámpago de Jack».

 

SANTO DOMINGO.-La primera entrega de la anunciada saga “Veneno” que protagoniza el dominicano residente en Estados Unidos Manny Pérez y que dirige el premiado cineasta Tabaré Blanchard culminó su rodaje en el país.

Varios escenarios de Santo Domingo, incluyendo el Parque Eugenio María de Hostos fueron elegidos por la producción que encabeza Riccardo Bardellino,quien es también el ideólogo de esta historia, y en los cuales cobra vida la leyenda sobre Dominicana de Espectáculos y la lucha libre.

Manny Pérez está interpretando a Jack Veneno en la primera de una saga de tres anunciadas por los productores: «Veneno: Episodio 1, El Relámpago de Jack»,  para lo cual tuvo que subir varias libras de peso y dejarse una barba semejante al afamado luchador.

El ganador de varios premios por el documental “La Montaña” y quien se enfrenta a su òpera prima en ficción Tabaré Blanchard agradeció a todos los que han participado en la grabación de la película en su cuenta de Instagram y mostró satisfacción sobre lo logrado con el rodaje.

La película que cuenta con un elenco de destacadas figuras de la actuación como  Yamilé Scheker, Richard Douglas, Pepe Sierra, Jaime Piña, Mario Núñez, además del estreno de Ovandy Camilo.

Luego de 36 días de grabación, el equipo para por Año Nuevo y Reyes para continuar filmando las escenas que faltan en el Bronx, New York, donde Jack Veneno, personaje en el que se inspira la película, pasó parte de su adolescencia.

Esta producción que será distribuida por Caribbean Films Distribution, está considerado un producto marca país y será estrenada el 3 de agosto de 2017, con algo no realizado antes en el cine dominicano: estreno simultáneo en Santo Domingo, Puerto Rico y ciudades de los Estados Unidos donde hay una gran concentración de nacionales.

Veneno cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana y sus marcas Presidente, Ron Barceló y Lowenbrau, pieza clave en la materialización de este proyecto como parte de su programa de apoyo y proyección del cine dominicano. De igual forma, cuenta con los inversionistas Grupo Mallen, Laboratorios Dr. Collado, Induveca y Camilo Labs.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios