Social
Subir
[adziner id='5']

VIA…en vanguardia con el mercado

El sistema de pago multiplica sus servicios al público, contando ya con mil sucursales en el territorio nacional.

SANTO DOMINGO.- El sistema de pago centralizado de facturas  VIA, ya cuenta con mil terminales en todo el país, distribuidas en distintos comercios tales como: farmacias, supermercados, colmados, cafeterías, entre otros. Gracias a su organizado plan de distribución, la empresa ha demostrado que tiene la capacidad de poner al alcance de sus clientes una eficiente  red de servicios con gran expansión, que permite el pago de las facturas de los servicios más importantes en la población.

VIA cubre las tres regiones, con presencia en 81 municipios, alcanzando más del 87% de la población.

Esta red opera a través de terminales de alta tecnología, conectadas a un sistema central que registra y procesa pagos en segundos. De esta manera, el usuario solo debe presentar la factura a pagar o suministrar su número de contrato o identificación y realizar el pago. Automáticamente se procesa la transacción y el pago queda registrado tal como si hubiese sido realizado directamente al proveedor.

Lo mejor de todo, es que este servicio no tiene ningún costo adicional, permitiendo al usuario experimentar un significativo ahorro de tiempo y dinero, ya que le es posible pagar múltiples servicios en el mismo lugar, a través de transacciones ágiles y confiables.

VIA es una subsidiaria de IGT, una compañía líder mundial en operaciones tecnológicas y transacciones electrónicas, presente en más de 100 países  con más de 15 años de experiencia ofreciendo pago de facturas y servicios comerciales en Europa, América Latina y El Caribe.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios