Social
Subir
[adziner id='5']

Viaja a Japón sin salir de RD

Los calendarios presentan fechas importantes de la cultura japonesa, además de su arquitectura, gastronomia, paisajes y vestimentas.

SANTO DOMINGO.-  Conocer la cultura de diferentes países, no solo sirve como medio de recreación, también ayuda a diversificar los conocimientos sobre las mismas, por esa razón la embajada de Japón en colaboración con el centro comercial Galería 360, han tenido la iniciativa de exponer una muestra titulada «Calendarios del Japón», con el fin de recrear la calidad de las artes gráficas asiáticas.

La plaza por segundo año acoge la interesante exposición, instalada en el pasillo oeste, como parte de su dinámico programa de actividades. Esta consta de aproximadamente 130 calendarios del presente año, en los cuales se aprecia una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales que forman parte de la vida cotidiana del país nipón.

Los calendarios presentan temas al público que sirven para comprender visualmente la cultura japonesa, en cuanto a arquitectura, arreglos florales, el arte del Bonsai, kimonos, plantas, gastronomía y paisajes, además de pinturas famosas de Asia y del mundo.

El embajador de Japón, Takashi Fuchigami, explicó que la iniciativa se realiza en el país por más de 20 años de manera ininterrumpida, y valora la oportunidad para conocer más sobre la cultura de su país.

Los calendarios en exhibición fueron facilitados por la Asociación Nacional de Calendarios del Japón, quienes realizan anualmente una exposición en Tokio para presentar sus últimas creaciones y diseños.

La obra estará expuesta hasta el martes 29 de marzo. Ese día al finalizar la exhibición, los mismos serán obsequiados a los visitantes por orden de llegada.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios