Social
Subir
[adziner id='5']

Viajes con sabor cubano

Con la llegada de Colonial Tours & Travel a territorio cubano bajo la marca Colonial Tour Caribbean DMC, el tour operador dominicano reafirma su compromiso y visión de amoliar sus horizontes en el Caribe.

Parte de los asistentes a la actividad de apertura. copy

Parte de los asistentes a la actividad de apertura.

LA HABANA.- Bajo la marca Colonial Tour Caribbean DMC, el tour operador y agencia de viajes dominicano Colonial Tour and Travel se instaló en Cuba, cumpliendo con su visión de ampliar sus horizontes en el Caribe brindando servicios turísticos de excelentencia.

El coctel de apertura, celebrado en el Bar Espacios, estuvo encabezado por Maria Grazia Battaglia y Tony de León, propietarios de la empresa, así como Ruth Palermo, directora comercial. Además, Melania Payano, encargada del producto Cuba;StefanoNocerino, encargado de boletería aérea, y Oscar Rodríguez, representante en La Habana de Colonial Tours Caribbean DMC.

Al ofrecer unas breves palabras en la ceremonia de apertura, Battaglia expresó que desde hace varios años la empresa se enfocó en ampliar sus horizontes en el Caribe como especialistas en operaciones turísticas receptivas, y que, en sus más de 20 años de experiencia en la industria, representa en la Republica Dominicana a numerosos tour operadores Internacionales de diferentes partes del mundo.

Oficinas de Colonial Tour Caribbean en La Habana. copy

Oficinas de Colonial Tour Caribbean en La Habana. copy

“Para nosotros es una grata satisfacción la apertura de nuestras oficinas en Cuba, porque desde aquí ponemos a la disposición de este mercado nuestro catálogo completo de productos turísticos, entre hoteles, casas particulares, servicios de transportes, itinerarios para grupos, excursiones vintages exclusivas, y atención a clientes VIP y celebridades”, indicó la empresaria.

Asimismo, de León explicó que Colonial Tour and Travel cuenta con un “Know How” de especialistas, así como diferentes acuerdos con instituciones y con la línea aérea Cubana de Aviación que le permitió lograr un alto posicionamiento desde su introducción entre los tour operadores de prestigio que ofrecen sus servicios en Cuba.

Colonial Tour Caribbean DMC está ubicada en los exclusivos edificios Miramar TradeCenter de La Habana, y cuenta con la colaboración del tour operador Havanatour.

La actividad conto con la presencia de distinguidos colaboradores e invitados de diferentes marcas y empresas, entre ellos, General Air Services, Vintage Tours, así como representantes de las cadenas hoteleras Memories, NH Capri y Sol Meliá; sin dejar de mencionar a los funcionarios del ministerio de Turismo de Cuba, de la embajada de Italia acreditados allí, los miembros de la Cámara de Comercio, así como reconocidos representantes de la cultura musical cubana, como HailaMariaMonpié, Aned Mota, Orlando Mengual de la Charanga Habanera.

Con motivo a esta apertura, Colonial Tour Caribbean DMC se convirtió en anfitrión de la comunicadora Luz García, quien junto a su equipo se trasladó hasta Cuba a grabar una entrega especial de su programa, dedicado a la ciudad de La Habana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios