- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Vichy embellece La Sirena

 

SANTO DOMINGO.- La línea Vichy, que cuenta con más de 85 años de permanencia en el mercado mundial, se encuentra disponible en el área de dermocosmética de La Sirena Churchill.

La línea, que pertenece al grupo L´Oreal, tiene como objetivo suplir las necesidades de hombres y mujeres en cuanto a la higiene, hidratación, anti envejecimiento y tratamientos para desintoxicar, iluminar y revitalizar la piel de hombres y mujeres.


El evento de lanzamiento fue realizado en La Sirena Churchill y fue conducido por la comunicadora Dolphie Peláez. A la actividad asistieron los ejecutivos de Oscar A. Renta Negrón, representantes de Vichy para República Dominicana, así como ejecutivos de Grupo Ramos.


Vielka Guzmán, gerente de Marca de Vichy en el país, expresó: “Vichy, es una marca milenaria, reconocida por sus aguas termales enriquecidas con 15 diferentes minerales que regeneran, calman y fortalecen la piel, se extrae a más de cuatro mil metros de profundidad de los volcanes de la zona de Vichy, en Francia», indicó, y de inmediato agregó: Para Vichy, trabajar de la mano de un aliado comercial como La Sirena es una gran oportunidad para llegar a los hombres y mujeres que se preocupan por el cuidado de su piel. Como oferta inicial estaremos ofreciendo un 20 por ciento de descuento para todos los clientes Siremás”.