Social
Subir
[adziner id='5']

Vinyl Bar… Para los amantes de la música

Pionero en la República Dominicana, un lugar ideal para darse cita con amigos, compartir tragos, tapas y buena música.

 

SANTO DOMINGO.-  Casa Quien, galería gestionada por artistas, inaugura El Vinyl Bar, un nuevo espacio donde los amantes de la música análoga podrán disfrutar de una cuidadosa selección de discos en pasta, presentaciones en vivo y más.

Durante la inauguración los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer además, «D.R.AG«, la nueva exposición de la galería por los fotógrafos Carlos Rodríguez y Jaime Guerra mientras disfrutaban de DJ Sets por Funky & Fresh Ray y Bacayne.

El Vinyl Bar ideado por Casa Quien, con asesoría de Marcos Córdova, Emanuel Alcántara y Raymond Díaz, está diseñado para amantes de la música, el cine, el arte contemporáneo y los discos en pasta, en un ambiente acogedor donde se respira la nostalgia de otras épocas.

Este espacio busca reunir a productores, músicos, cineastas y otros artistas en este santuario para la música análogo cuya programación mensual de actividades incluirá talks, live sessions, screenings y talleres con invitados locales e internacionales, entre otros eventos, con el propósito de crear e incentivar el desarrollo de una comunidad en torno a la cultura de vinilos en el país.

El Vinyl Bar está ubicado en la calle Arzobispo Nouel esq. Sánchez, Zona Colonial de Santo Domingo. Está abierto de miércoles a domingo de 5:00 pm a 11:00 pm.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios