- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

VIP Tour con prometedora oferta de disfrute

Por solo US$650.00 los fans no solo tienen el transporte en avión de lujo al concierto de Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, sino también la entrada VIP al concierto, open ban en el avión, t-shirt del tour, traslados del aeropuerto al hotel en autobús y una noche en un hotel cinco estrellas.
 
Marino Guzmán, Ericka García y Marino Guzmán Junior.
 
Yala Mieses y Dolores Veras.
 
Vista de la rueda de prensa celebrada en el restaurante Chaplin.
 

Manuela Lora/MS

SANTO DOMINGO.- Marino Entertainment dio a conocer los detalles del VIP Air Tour al concierto de Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, que se llevará a cabo eb el Hard Rock Hotel & Casino.
La empresa que preside Marino Guzmán Junior, y que para este tour cuenta con los auspicios del Ministerio de Turismo, puso a la disposición del público una opción inigualable para el disfrute de este prometedor show artístico que se realizará el próximo sábado 22 de Marzo.
Guzmán Junior reveló que el concepto de este tour no se limita a llevar en un avión de lujo a sus clientes, sino que las atenciones que cada uno recibirá serán de lujo. “Trabajamos para garantizar a los fans, que esta experiencia de ir a ver a sus artistas favoritos se convierta en una vivencia realmente maravillosa”, manifestó el joven empresario.
De inmediato agregó que por solo US$650.00 los fans no solo tienen el transporte en avión de lujo, sino también la entrada VIP al concierto, open ban en el avión con bebidas Premium, t-shirt del tour y traslado del aeropuerto al hotel en autobús y una noche en un hotel cinco estrellas.
La salida será desde el aeropuerto El Higüero hasta Punta Cana el sábado 22 a las cuatro de la tarde, y después de salir del concierto pasarán la noche en un hotel de Punta Cana todo incluido, donde permanecerán hasta el domingo 23, cuando está estipulado el regreso a las seis de la tarde.
El empresario precisó que los interesados deben realizar sus reservaciones con tiempo, ya que el cupo es limitado, agregando también que cuentan con opciones de financiamiento. Para más información pueden llamar al teléfono 809-709-4198.