Social
Subir
[adziner id='5']

Viva introduce smartphone Blu Live

El aparato posee el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, un diseño súper delgado y moderno, cámara de 8MP HD con LED Flash / 2MP y grabadora de video HD 1080p.
 
SANTO DOMINGO.- Blu Products, uno de los fabricantes de teléfonos móviles de más rápido crecimiento en el mundo, anunció hoy la llegada a la República Dominicana a través de VIVA de su nuevo dispositivo denominado: Blu Live.
El nuevo BLU Live, es un atractivo Smartphone que posee el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, un diseño súper delgado y moderno, cámara de 8MP HD con LED Flash / 2MP y grabadora de video HD 1080p.
Cuenta también con memoria interna de 4GB / 1GB RAM, una SD Card de hasta 32 GB, conexión WIFI, Bluetooth, todo esto acompañado de una experiencia visual increíble en una pantalla de 4.7” HD capacitiva.
Este moderno dispositivo móvil estará a la venta en todos los Centros de Servicio y Distribuidores Autorizados VIVA, contando como siempre con los mejores precios y planes del mercado, que solo VIVA ofrece a sus usuarios.
Fundada en 2009, diseña dispositivos móviles asequibles, atractivos e innovadores para satisfacer una amplia variedad de necesidades de los consumidores. Más de seis millones de dispositivos móviles BLU se han vendido en más de 40 países. Con sede en Miami, Florida, BLU es una de las empresas de más rápido crecimiento fabricantes de teléfonos móviles en el mundo.
VIVA continúa ampliando su portafolio de productos, ofreciendo equipos móviles que se adapten a las necesidades y presupuesto de cada cliente; reflejo del éxito que experimentado en sus 5 años de operaciones en el país, ofreciendo la mejor propuesta de valor en materia de telecomunicaciones en la República Dominicana.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios