Social
Subir
[adziner id='5']

VIVA y Grupo Bonanza realizan alianza estratégica

Alina Tavarez, Samuel Paya y Mayrelin Garcia.

Este acuerdo responde a la estrategia de la empresa de Viva  de democratizar los servicios de televisión en el mercado dominicano.

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones VIVA y las tiendas de electrodomésticos del Grupo Bonanza (TEB), se complacen en informar la alianza estratégica que suscribieron mediante la que se  estarán lanzando al mercado promociones cruzadas para ofrecer a sus clientes VIVA TV, el primer servicio de televisión prepagada HD de República Dominicana, junto con atractivas ofertas en televisores de marcas Internacionales de estas  tiendas de Grupo Bonanza, tales como Samsung, Sony, Panasonic, Domoto, entre otras.

Este acuerdo responde a la estrategia de VIVA de democratizar los servicios de televisión Paga en el mercado dominicano, brindando al público la oportunidad de obtener una oferta integral que incluirá por un lado convenientes precios en Televisores de última generación, además del servicio VIVA TV con una modalidad de pago diario o mensual para el cliente.

«Las tiendas de Electrodomésticos Bonanza de Naco y Santiago ofrecerán a sus clientes la oportunidad de adquirir el combo televisor + VIVA TV’ con precios atractivos, para que no pierdan la oportunidad de renovarse con la más alta tecnología en televisores, al tiempo que podrán disfrutar del servicio de televisión en HD a través de VIVA, manifestó Mayrelin García, gerente general de TEB».

Samuel Paya, gerente de Desarrollo de Nuevos Canales de esta compañía de telecomunicaciones, puntualizó que “Con VIVA TV los clientes tienen acceso al mejor entretenimiento, con cobertura 100% nacional, llegando a todas las regiones del país, con más de 100 canales y canales HD incluidos sin costo adicional, entre ellos Premium e Internacionales en la rama de películas, deportes, música, novelas, entretenimiento y canales locales; Todo esto acompañado de la mejor tecnología satelital, donde el cliente puede grabar en calidad HD, retroceder y avanzar sus programas y disfrutar de todas estas funcionalidades al mejor precio del mercado”, concluyó.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios