Social
Subir
[adziner id='5']

¡Vivamos el fútbol!

El director senior de Mercadeo para Visa América Latina y el Caribe, Yuri Morales, invita a vivir con experiencias únicas e inolvidables la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Por Yuri Morales

 

SANTO DOMINGO.- Pocos son los eventos que obtienen la mirada del mundo entero y este año es casa de uno de ellos: la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018T. Mientras que 32 selecciones nacionales se juegan el sueño único de levantar el Trofeo de la Copa Mundial, millones de aficionados al fútbol comparten el sueño de vivir de cerca la pasión de cada partido, cada gol y cada celebración.

El sueño se materializa de distintas formas, y en Visa nos alegramos de ser parte de esa experiencia única en la vida, desde planificar el viaje, comprar los boletos para el partido y hasta disfrutar de la experiencia dentro y alrededor de los estadios. Nos enfocamos en que los aficionados disfruten al máximo momentos memorables del deporte mundial.

Visa continúa desarrollando y promoviendo innovadoras tecnologías de pago que permiten mejorar la experiencia del fanático. Visa permite que los fanáticos experimenten pagos rápidos, convenientes y seguros desde que compran tickets hasta que usan pagos móviles en sitio. Similar a nuestros otros patrocinios globales, FIFA proporciona un escenario global único para introducir nuevas tecnologías en la búsqueda de crear experiencias únicas para el fan del deporte.

Para los aficionados del fútbol, hay algo que sólo Visa puede ofrecer; tres experiencias inigualables para disfrutar de momentos que quedan en la memoria para toda la vida:

  • Antes de cada partido sólo Visa puede llevar a un grupo de aficionados al lado del campo de juego durante el precalentamiento. Esto permite a los fans estar cerca de los jugadores que protagonizan partidos que ingresan a la historia.
  • Con Visa, un grupo de aficionados pueden hacer un recorrido tipo “backstage” de los estadios, por las bancas de los equipos, las salas de prensa y una visita a partes especiales de los estadios.
  • Y la tercera experiencia, que comenzará en Rusia, Visa llevará a un grupo de aficionados hasta el círculo central el día de los partidos. Para que vean desde allí dónde es que comienza la acción. Como sus ídolos deportivos, tendrán la oportunidad de pisar la zona donde todo comienza.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 será un evento inolvidable y es un orgullo para nosotros, como socio de pago exclusivo de la FIFA, acercar a todos nuestros tarjetahabientes a estar donde quieren estar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios