Social
Subir
[adziner id='5']

¡Vuelven los Cuerpos Hot!

El anuncio de este especial de televisión se realizará mañana por Noche de Luz.

SANTO DOMINGO.- Este domingo Noche de Luz anunciará su tradicional y esperado especial de televisión «Los Cuerpos  Hot del verano 2016».

Durante seis años, Cuerpos Hot se convirtió en el especial de televisión más contundente, donde se  pueden apreciar las personalidades de la comunicación y el arte dominicano  en distintas facetas.

Noche de Luz cuanta con una producción especialmente dedicada para entregar lo mejor, haciendo que ésta nueva entrega cumpla, como cada año, con las expectativas de un público fiel y atento a las incidencias de la competencia del verano de mayor expectativa.

Cada año, la producción del programa se reinventa en la realización de esta competencia, esmerándose por mostrar un especial bien logrado en cuanto a locación, fotografía, vestuario, estilismo.

El público puede realizar las votaciones por medio de la cuenta de Instagram @nochedeluz, donde aparecerán las fotos de los competidores a ser elegidos de acuerdo a la cantidad de likes acumulados.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios