- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

W&P y su Navidad de colores

Hermoso montaje navideño propuesto por este hotel.

SANTO DOMINGO.- Resaltando sus cualidades de ubicación, servicios, facilidades y de la propiedad, el hotel W&P presentó al mercado dominicano sus propuestas para eventos empresariales y familiares para la temporada de la Navidad.

La directora de Ventas, Rebeca Guzmán, destacó que el hotel dispone de diferentes paquetes, cada uno con cuatro opciones de bufés y open bar por cuatro horas, todo incluido en un mismo precio, además, ofrecen un 10% de descuento a todos los clientes que confirmen sus fechas para sus fiestas de esa temporada antes del 30 de septiembre, 2018.

La ejecutiva hotelera señaló que para nadie es un secreto el éxito conceptual de la gastronomía del W&P, que se caracteriza por ser de naturaleza mediterránea e internacional, con una amplia carta de canapés y de bufés, que de seguro dejarán satisfechos a los comensales, de manera especial en la temporada navideña.

El hotel W&P cuenta con siete diferentes salones destinados a eventos: el Gran Salón, para 500 personas; Mirador, para 200; Vent Lounge, para 170; Platinium, para 150, así como el Virtual I y II, para 15 personas cada uno, y por último, el Salón Ejecutivo, con capacidad para 10 personas . Asimismo, cuenta con parqueo privado y el servicio de valet parking incluido sin costo adicional.

Para la temporada de Navidad, Guzmán explicó que los clientes podrán disponer de tarifas corporativas especiales en las habitaciones en las diferentes categorías con las que cuenta el hotel.

Finalmente, indicó si está interesado o necesita más información, se puede comunicar de manera directa al teléfono 809.535.0800, o visitar el hotel, ubicado en la avenida Sarasota número 53, en el sector de Bella Vista. También, puede solicitar información a través del mail eventos@wp-hotels.com