Social
Subir
[adziner id='5']

Y los niños gritarán: “¡Whee!”

Se trata de un parque infantil bajo techo, concebido para niños en edad de caminar hasta los cinco años.

SANTO DOMINGO.- Un nuevo concepto de parque infantil de diversiones llega a República Dominicana con la finalidad de satisfacer a los más pequeños y a los padres a través de un espacio seguro y confortable.

Se trata de “Whee!”, parque infantil bajo techo, concebido para niños en edad de caminar hasta los cinco años y que llega al mercado dominicano como una opción para los padres modernos que deseen disfrutar en familia en un lugar acogedor, ideal para vivir experiencias divertidas con los más pequeños de la casa.

¿Porque el nombre Whee!? “Whee!” es el sonido que hacemos cuando nos estamos divirtiendo. Además, Whee! también significa “nosotros”, “¡familia!”… La base de todo.

Los propietarios del centro, Natalia Pithon y Javier Collantes, explicaron que el concepto del parque nace con la finalidad de ofrecer a los padres un lugar acogedor, limpio, seguro, de recreación y aprendizaje, sin cita previa y regulado por los mismos valores y cuidados que una madre les brinda a sus hijos en la calidez de un hogar.

“Whee! es un espacio donde podemos disfrutar de tiempo con nuestros hijos sin preocupación, para nosotros es muy importante la seguridad de los niños por lo que es importante que los pequeños estén acompañados de un adulto responsable”, acotaron Pithon y Collantes.

El parque tiene un espacio de 150 m2, e incluye el área de Whee! Party para celebrar cumpleaños; Whee Learn“, área especializada donde actualmente se realizan clases sensoriales y creativas, además también se puede alquilar el espacio para charlas y talleres específicos.  Y, por supuesto, Whee! Play” donde los pequeños podrán vivir una experiencia de pura diversión y aprendizaje.

El espacio está ubicado en la C/Armando Rodríguez, esquina Madame Curie, en la Esperilla Town Center.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios