Social
Subir
[adziner id='5']

Y tu… ¿eres una Mujer Sambil?

De acuerdo con la gerente de Mercadeo de este centro comercial, la nueva campaña busca facilitarle la vida a la mujer de hoy, que tiene infinitas responsabilidades diarias.
 
María Laura Martínez de Bonetti, Fanny Cohén y Carolina Portella de Brugal.
 
Jaime Estévez y Salomón Cohén .
 
María Eglee Heredia y Pamela Sued.
 
Sonya Tejeda, Isaura Taveras y Ana Teresa Amaris.
 
Lynette Castillo y Alexis Hernández.
 
Lisette Sanz de Villar y Ana Brugal.
 
María Isabel de Valdez y Marian de Guidicelli.
 
  Vea el álbum de fotos
completo en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- “Soy mujer Sambil” es la nueva campaña dirigida a las mujeres luchadoras, alegres, coquetas, soñadoras y triunfadoras. El concepto se basa en premiarlas por lo valiosas que son, a través de las diferentes promociones, eventos y sorpresas que Sambil creó especialmente para ellas, como desfiles, consejos de bellezas, cursos de maquillaje, ofertas especiales y hasta premios que incluyen órdenes de compra.
Este abanico de actividades complementan acciones más significativas como un parqueo “Solo Para Mujeres “, que gracias al Banco BHD  tendrán unos caballeros que ayudarán con el montaje y desmontaje de los coches y fundas de compras.
La gerente de Mercadeo, María Eglee Heredia indicó: “La intención es facilitarle la vida a la mujer de hoy, que tiene infinita responsabilidades diarias,  logrando  que  su visita tenga una experiencia gratificante y diferenciadora”.
De la mano de Karla Rosales, directora de Sambil Model Santo Domingo, realizarán diversos desfiles por cada uno de los nivel del centro comercial, donde  mostrarán  las nuevas tendencias de la moda que ofrecen las tiendas que hacen vida en el mall.
Paralelo a todo lo antes señalado activarán diferentes promociones vinculadas a las necesidades de la mujer Sambil: “Sambil y BHD cambian tu closet” y “Estar lista a tiempo nunca fue tan emocionante”.
Sambil invita a que conozcan el gran closet de los sueños de toda mujer – producido por Yeimy Diro, que servirá de escenarios para las actividades y traerá premios inesperados para que todas se sientan “Mujer Sambil”.
 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lo nuevo de Komatsu

    Reid & Compañía presentó al mercado la excavadora hidráulica PC210, y la Motoniveladora GD535.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Gente nice con Aoki y Sech

    Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a los íconos musicales Steve Aoki y Sech, quienes pusieron a bailar y cantar...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios