Social
Subir
[adziner id='5']

Y tu… ¿eres una Mujer Sambil?

De acuerdo con la gerente de Mercadeo de este centro comercial, la nueva campaña busca facilitarle la vida a la mujer de hoy, que tiene infinitas responsabilidades diarias.
 
María Laura Martínez de Bonetti, Fanny Cohén y Carolina Portella de Brugal.
 
Jaime Estévez y Salomón Cohén .
 
María Eglee Heredia y Pamela Sued.
 
Sonya Tejeda, Isaura Taveras y Ana Teresa Amaris.
 
Lynette Castillo y Alexis Hernández.
 
Lisette Sanz de Villar y Ana Brugal.
 
María Isabel de Valdez y Marian de Guidicelli.
 
  Vea el álbum de fotos
completo en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- “Soy mujer Sambil” es la nueva campaña dirigida a las mujeres luchadoras, alegres, coquetas, soñadoras y triunfadoras. El concepto se basa en premiarlas por lo valiosas que son, a través de las diferentes promociones, eventos y sorpresas que Sambil creó especialmente para ellas, como desfiles, consejos de bellezas, cursos de maquillaje, ofertas especiales y hasta premios que incluyen órdenes de compra.
Este abanico de actividades complementan acciones más significativas como un parqueo “Solo Para Mujeres “, que gracias al Banco BHD  tendrán unos caballeros que ayudarán con el montaje y desmontaje de los coches y fundas de compras.
La gerente de Mercadeo, María Eglee Heredia indicó: “La intención es facilitarle la vida a la mujer de hoy, que tiene infinita responsabilidades diarias,  logrando  que  su visita tenga una experiencia gratificante y diferenciadora”.
De la mano de Karla Rosales, directora de Sambil Model Santo Domingo, realizarán diversos desfiles por cada uno de los nivel del centro comercial, donde  mostrarán  las nuevas tendencias de la moda que ofrecen las tiendas que hacen vida en el mall.
Paralelo a todo lo antes señalado activarán diferentes promociones vinculadas a las necesidades de la mujer Sambil: “Sambil y BHD cambian tu closet” y “Estar lista a tiempo nunca fue tan emocionante”.
Sambil invita a que conozcan el gran closet de los sueños de toda mujer – producido por Yeimy Diro, que servirá de escenarios para las actividades y traerá premios inesperados para que todas se sientan “Mujer Sambil”.
 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios