- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Y tu… ¿eres una Mujer Sambil?

De acuerdo con la gerente de Mercadeo de este centro comercial, la nueva campaña busca facilitarle la vida a la mujer de hoy, que tiene infinitas responsabilidades diarias.
 
María Laura Martínez de Bonetti, Fanny Cohén y Carolina Portella de Brugal.
 
Jaime Estévez y Salomón Cohén .
 
María Eglee Heredia y Pamela Sued.
 
Sonya Tejeda, Isaura Taveras y Ana Teresa Amaris.
 
Lynette Castillo y Alexis Hernández.
 
Lisette Sanz de Villar y Ana Brugal.
 
María Isabel de Valdez y Marian de Guidicelli.
 
  Vea el álbum de fotos
completo en nuestro
fanpage de Facebook [1].
 
 
SANTO DOMINGO.- “Soy mujer Sambil” es la nueva campaña dirigida a las mujeres luchadoras, alegres, coquetas, soñadoras y triunfadoras. El concepto se basa en premiarlas por lo valiosas que son, a través de las diferentes promociones, eventos y sorpresas que Sambil creó especialmente para ellas, como desfiles, consejos de bellezas, cursos de maquillaje, ofertas especiales y hasta premios que incluyen órdenes de compra.
Este abanico de actividades complementan acciones más significativas como un parqueo “Solo Para Mujeres “, que gracias al Banco BHD  tendrán unos caballeros que ayudarán con el montaje y desmontaje de los coches y fundas de compras.
La gerente de Mercadeo, María Eglee Heredia indicó: “La intención es facilitarle la vida a la mujer de hoy, que tiene infinita responsabilidades diarias,  logrando  que  su visita tenga una experiencia gratificante y diferenciadora”.
De la mano de Karla Rosales, directora de Sambil Model Santo Domingo, realizarán diversos desfiles por cada uno de los nivel del centro comercial, donde  mostrarán  las nuevas tendencias de la moda que ofrecen las tiendas que hacen vida en el mall.
Paralelo a todo lo antes señalado activarán diferentes promociones vinculadas a las necesidades de la mujer Sambil: “Sambil y BHD cambian tu closet” y “Estar lista a tiempo nunca fue tan emocionante”.
Sambil invita a que conozcan el gran closet de los sueños de toda mujer – producido por Yeimy Diro, que servirá de escenarios para las actividades y traerá premios inesperados para que todas se sientan “Mujer Sambil”.