Social
Subir
[adziner id='5']

“Ya sé Leer”… Se abren puertas al conocimiento

 “Ya sé Leer”… Se abren puertas al conocimiento.

 

El acto de graduación se efectuó Auditorio Patrick N. Hughson de la  institución y contó con la presencia de padres y madres de los graduandos.

 

 

SANTO DOMINGO.-  El Colegio del Instituto Cultural Domínico Americano, celebró  con regocijo  la graduación de ‘Ya Sé Leer’, donde los niños graduados festejaron ese paso a su desarrollo que les abre las puertas al conocimiento y aprendizaje académico.

El Colegio del Domínico Americano goza de gran prestigio  por la calidad  de la enseñanza que imparte desde la etapa inicial, el acto de graduación se efectuó Auditorio Patrick N. Hughson de la  institución y contó con la presencia de padres y madres de los graduandos.

El programa de graduación inicio con el desfile de estudiantes, “Yo soy tu Amigo Fiel”, seguido de los Himnos Nacionales Dominicano y Americano para luego pasar a la interpretación por parte de los graduandos de la canción “Hay un Amigo en Mi”.

Las palabras de bienvenida,  estuvieron a cargo de la Directora del CDA, Lic. Alba Salterio,  quien felicitó a los pequeños por este avance hacia su desarrollo intelectual.

Los niños encargados de la lectura en español fueron: José Frías Tejada, Haochen Huang Feng, Alonso, Márquez Canelo, Oliver Rojas Del Orbe, Sofía Díaz Tejada, Zahid Guzmán Pimentel, Audrey, Rosario Santana, Emily Aristy Reyes, Gianny, Casilla Melo y María Fernanda Pedemonte.

Mientras que la lectura en inglés estuvo encomendada a los estudiantes: Laysa Reyes Reyes, Ryan Cuesta y Ryan Tien.

La tradicional entrega de certificados acompañada de  las  emotivas y motivacionales palabras de las maestras de 1er grado Jeannie Mota, Gissel Fermín, Amelia Read y Eva Valenzuela dieron continuidad al evento.

Los protagonistas de la gran celebración interpretaron la pieza musical   “Count on Me” y los niños Ryan Tien Chan y Sofía Díaz Tejada dieron las palabras de agradecimiento a nombre de sus demás compañeros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios