Social
Subir
[adziner id='5']

¡Ya tienes que hacer en el verano!

Casa de Campo Resort y Villas tiene propuestas para el deleite total del verano 2016 y ofertas increíbles para sus usuarios.

Naila Rodríguez/MS

Fotos: Javi Matos/MS

SANTO DOMINGO.- Cada verano «Casa de Campo» trae grandes eventos y deslumbrantes innovaciones, y por supuesto, este año no es la excepción. En esta ocasión innovan mediante su iniciativa gastronómica «Flavors of the World: A Gastronomic Journey By Casa de Campo Resort», que inicia desde este mes hasta noviembre.

Kirsis Méndez, directora de Ventas de Mercado Local, habló en exclusiva para MercadoSocial.com, sobre los detalles de la nueva propuesta que trae el resort.

«Flavors of the World» es un concepto desarrollado con el objetivo de posicionar a Casa de Campo como un destino gastronómico de primer nivel, ante el público local e internacional, trayendo al resort referencias mundiales del mundo culinario y honrando la gastronomía, al igual que la cultura de diferentes países.

Casa de Campo tendrá cada mes un chef internacional de renombre que corresponderá a cada país, dentro de los cuales se encuentran España, Perú, Miami, Italia, México y Japón, quienes estarán presentando platos emblemáticos originarios de su cultura, con un  toque de ingredientes caribeños.

_MG_7474

Kirsis Méndez, directora de ventas de mercado local Casa de Campo habló en exclusiva.

La propuesta se abrirá al público  la segunda semana de cada mes por todo ese fin de semana, con la opción de dos cenas viernes y sábado, tan solo por US$125 dólares y un brunch el domingo, por US$60 dólares.

«Los clientes recibirán ofertas y descuentos en habitaciones de hotel y villas, además de dos niños gratis compartiendo con sus padres», agregó Kirsis, quien además dijo que otra de las novedades del verano este año, es que la Academia Estadounidense de Deportes «American Sports Academy» se ha asociado con Casa de Campo, con el fin de aportar lo mejor de los campamentos estadounidenses tradicionales y especializados para niños de siete a 17 años.

Por otro lado, a estas propuestas se suma los ya reconocidos FCB Escola, quienes aportan al desarrollo del fútbol en el país, realizando programas en pro del perfeccionamiento de niños y adolescentes en la práctica de este deporte.

Casa de Campo estará realizando conciertos en el anfiteatro Altos de Chavón, tales como J Balvin y Zion y Lennox, el sábado 25 de junio, y Chris Brown, y en el mes de agosto.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora9 noviembre, 2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora5 noviembre, 2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora26 julio, 2020
  • Que la crisis no mate la belleza

    La cirujana Tania Medina ha sabido reinventarse en estos momentos difíciles. Entiende que ahora más que nunca se necesita una transformación interna...

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Growing… personalizando con intención

    Charlene Payano describe con entusiasmo a MercadoSocial la intención de su marca de personalizar experiencias en cada una de sus propuestas.

    Manuela Lora13 julio, 2020
  • Reputación… ¿Una exigencia?

    Grande o pequeña, una empresa debe preocuparse por forjar una reputación basada en su experiencia, trayectoria y calidad de su propuesta...

    Manuela Lora24 abril, 2020
  • El privilegio de contar el nacimiento de Jesús

    Por más de 25 años Marina Ojén de Contreras ha dado sentido a la Navidad, no solo de su familia, sino...

    Manuela Lora24 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios