- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Yamile Mella: «Ser madre no lo cambio por nada”

Naila Rodríguez/MS

Fotos: Javi Matos/MS

SANTO DOMINGO.- Cuando de una madre joven, entregada, amorosa y trabajadora se trata, Yamile Aimé Mella, gerente administrativa de Travel Net, es la mamá indicada para resaltar.

Divertida, entusiasta, comprometida, dedicada, atenta y responsable son cualidades maternas que describen a esta emprendedora madre, quien abrió las puertas de su hogar al equipo de MercadoSocial.com, y habló en exclusiva, sobre el importante rol que desempeña; el ser madre.

Yamile Mella, cuenta con la bendición de tener dos hermosos hijos, José María y Lucca José Cabrera Mella, quienes para ella, tienen orden prioritario en su vida.

Yamile Mella junto a sus hijos José María y Lucca José Cabrera Mella.

Yamile Mella junto a sus hijos José María y Lucca José Cabrera Mella.

«Los niños son mi prioridad, son el mayor trabajo que poseo», expresó Yamile en exclusiva a MercadoSocial.com, quien además enfatizó que «el ser madre es el mayor privilegio que Dios me ha podido conceder; mis hijos me complementan».

Esta madre agregó que trata de dedicarles la mayor parte de su tiempo a sus hijos, haciendo un equilibrio entre las horas que ofrece a su trabajo y las que dedica a los pequeños.

Por otro lado, al hablar sobre el momento en el que se enteró que estaba embarazada, explicó que ambas ocasiones fueron de mucha emotividad, porque sus hijos fueron deseados, y tanto para ella como para la familia, José y Lucca llegaron para llenar sus vidas de alegrías.

Lucca José tiene dos meses de nacido.

Lucca José tiene dos meses de nacido.

Yamile le contó a MercadoSocial.com que al ver los rostros de sus pequeños por primera vez, sintió una felicidad enorme, y ambos recuerdos han quedado grabados en su memoria, siendo de los días más hermosos que ha vivido.

Mientras que al hablar de la relación que lleva con sus hijos, Yamile explicó que es muy dinámica y divertida. Aunque Lucca le ocupa mucho tiempo por tener dos meses de nacido, aún así ayuda a José María a realizar sus tareas, está pendiente de sus llegadas del colegio y de cada detalle de su vida.

_MG_1306

Comprometida, dedicada y responsable son cualidades maternas que describen a esta emprendedora madre.

Entre risas Yamile Mella confesó que haberse convertido en madre fue una bendición y que no se imagina haber nacido siendo hombre. «No hubiese cambiado por nada en el mundo el hecho de ser mamá porque sencillamente es lo más grande que Dios puede concederle a una mujer».

En definitiva, ella es el vivo ejemplo de la autonomía y el liderazgo de la mujer de hoy, que aún siendo empresaria, no abandona su rol de ser la cabeza afectiva del hogar como madre.