- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Yandery Crispín gana con Fiesta Guavaberry

 

 

Álvarez & Sánchez S.A., auspició a la campeona con el apoyo de su marca Aperol.

 

SANTO DOMINGO.- La Bartender dominicana Yandery Crispín ganó la competencia Panamericana de cócteles en Mendoza, Argentina, con su cóctel Fiesta Guavaberry,  en la que participaron 15 países representados por sus campeones nacionales.

Álvarez & Sánchez S.A., auspició a la campeona con el apoyo de su marca Aperol. La misma es una bebida alcohólica cuyo ingrediente principal es la naranja amarga. Aunque sabe y huele muy similar al Campari, Aperol tiene una graduación alcohólica de 11%, menos de la mitad que Campari, además es más suave y menos amargo.

Roque Del Rio, Embajador de Marcas del Grupo Campari, propietarios de la marca Aperol, señaló que se siente orgulloso de que la primera mujer en toda Latinoamérica  y  dominicana haya logrado la presea más codiciada  en este tipo de eventos internacionales con uno de sus productos.

Crispín ganó el derecho a representar la República Dominicana luego de haber ganado el cóctel con mejor sabor de la competencia Nacional de Cocteles organizado por UNABAR a finales del 2014. Actualmente labora como Bartender en el Hotel Holiday Inn, Santo Domingo.

El cóctel ganador  Fiesta Guavaberry tiene los siguientes ingredientes:

3cl. Licor Guavaberry

1.5 cl Aperol

1.5, cl. Sauvignon Blanc,

1.0 cl. Licor de Naranja,

1.0 cl. Lime Juice

Preparación: Se colocan todos los ingredientes en vaso mezclador con hielo, se remueve bien y luego se cuela en copa de Champagne Tradicional o Copa de cóctel previamente enfriada. Decorar con Twist de Naranja.