La actividad inaugural fue presidida por su director general Reynaldo Paredes Domínguez, quien junto al equipo del parque recibió a sus invitados, quienes conocieron el terreno de juego del campo de Paintball, en un pasadía familiar muy divertido.
Reynaldo Paredes, Sulín Lantigua de Glass e Ignacio Glass.
Fernanda Fernández y Avaliz Samanián García.
Joan Mendoza y Cristian Zamora.
Jennifer Jiménez, Tony Molina, Miranda Molina, Natasha Bernardino, Natalia Niebles y Oscar Bernardino.
Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage en Facebook.
LA CUAVA.- Con un área de cinco mil metros cuadrados y una inversión de aproximadamente 300 mil pesos, Zipline Park inauguró su nuevo campo de Paintball, bajo el nombre: Las Manaclas.
La actividad inaugural fue presidida por su director general Reynaldo Paredes Domínguez, quien junto a todo el equipo de Zipline Park recibió a sus invitados, entre ellos, amigos, relacionados y miembros de la prensa, quienes conocieron el terreno de juego del campo de Paintball, en un pasadía familiar muy divertido.
Como atractivo, los visitantes disfrutaron un espectáculo con los principales equipos de Paintball del país y disfrutaron de todas las instalaciones que tiene el parque, fue amenizado por la banda de Rock Magma.
El campo de Paintball está caracterizado por salidas de doble altura, simulando castillos, obstáculos en neumáticos pintados, tanques, tarimas , callejón estilo urbano que escenifica otro campo paralelo, debidamente pintado al estilo camuflaje, cuenta con equipo de sonido, rodeado de verja perimetral en malla transparente que permite la visibilidad del juego desde cualquier Angulo. También está dotado de cafeterías, tres hermosos y típico gazebos techados en cana, distribuidos estratégicamente en los perímetros del campo de juego, a fin de aglutinar diferentes áreas jugadores y espectadores.
La actividad contó con el patrocinio de Gomep, Induban, Grabo Estilo, Bonchecitos, Helados Bon, Centron, Malta Morena, agua Planeta Azul, Arcor, Coca Coca, Friday´s, Kentucky, Santal Light, Michel´s Pizza y Tienda Indra.
Zipline Park, además de este campo de Paintball cuenta con otras actividades como: tirolina o zipline, bungee trampoline, canchas de fútbol, baloncesto, pared de escalar extrema, maquina de bateo, paseo a caballos, pista bicicleta, paseo en bugui, Área Picnic, juegos de mesa (billar, dominio, ajedrez y bingo), piscina, gazebos, bar, cafetería y áreas infantiles .
Su horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde y está ubicado en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, Salamanca, Santo Domingo Oeste y su web www.ziplinepark.com.do.