Social
Subir

Zoodom llama a concurso fotografía sobre fauna animal

El plazo se vence el 25 de noviembre. Los primeros lugares de las tres categorías tienen un premio en metálico de 20 mil pesos, los segundos lugares de 15 mil y los terceros puestos, de 10 mil.

 

SANTO DOMINGO.- El Parque Zoológico Dominicano exhortó a las personas profesionales o aficionadas a la fotografía, a participar en el Concurso Fotográfico sobre la importancia de la preservación de la vida animal tanto en refugios zoológicos, como en la vida silvestre.

El departamento de Educación del ZooDom indica que se pueden captar especies animales exhibidas en el Parque Zoológico Nacional, así como también la fauna silvestre terrestre de la República Dominicana, con especial atención de aves, mamíferos, reptiles y anfibios.

Los primeros lugares de las tres categorías tienen un premio en metálico de 20 mil pesos, los segundos lugares de 15 mil y los terceros puestos, de 10 mil.

Las categorías son: Infantil,  para edades de entre 11 y 15 años y que participan sólo con los animales del Parque Zoológico Nacional Dominicano Arquitecto Manuel Valverde Podestá; Aficionado,  de 16 años de edad en adelante, con fotografías de los animales del Parque Zoológico Nacional Dominicano Arquitecto Manuel  Valverde Podestá y/o  una silvestre autóctona de cualquier lugar de la geografía dominicana;  y  Experimentado, para quienes son miembros de grupos fotográficos reconocidos de la República Dominicana,  con trayectoria comprobada de más de dos años, participación en al menos una exposición individual o colectiva o con un  portafolio online en sitio Web personal o en portal social de fotografía.

Los experimentados, según las bases, pueden presentar imágenes de animales del Parque Zoológico Nacional Dominicano Arquitecto Manuel  Valverde Podestá y/o fauna silvestre autóctona de cualquier lugar de la geografía dominicana.

Para participar en el Concurso cada autor  o autora deberá llenar y enviar el Formulario de solicitud: “Inscripción Concurso Fotográfico 2011”, lo que tiene un pequeño costo  y con la cual quien participa adquieren el derecho a participar en las charlas de formación “Fotografía básica de naturaleza” y “Fauna Dominicana”, impartidas por Rincones de Mi País y el departamento de formación del Zoodom. La fecha de estas actividades estará estipulada en el cronograma.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios