Social
Subir

“Zoodom vive la Moda” será el 22 de Enero

Se trata del primer desfile de modas realizado en el Parque Zoológico Nacional, a beneficio de sus programas de conservación, y con la participación del joven y reconocido diseñador dominicano Jorge David.

 

Kalsia Pimentel, el diseñador Jorge David y Catherine Ventura.

 

Niurka y Caroline Guzmán.

 

El diseñador Jorge David y la propietaria del restaurante Taquito Norteño, Betty Carrasco.

 

Cirilo Antigua e Ingrid Valdera, de SH Gourmet, uno de los expositores que tendrá el bazar.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con el auspicio del Ministerio de Medio Ambiente, el Parque Zoológico Nacional Manuel Valverde Podestá realizará el próximo 22 de Enero “ZooDom Vive la Moda”, el primer bazar y desfile de modas realizado en este espacio, con la participación del destacado diseñador dominicano Jorge David.

Las buenas nuevas se dieron a conocer durante una rueda de prensa celebrada en el restaurante El Taquito Norteño en el ensanche Piantini, y en el que participaron autoridades del ZooDom y de Medio Ambiente, en el que además se dieron a conocer los nombres de las exclusivas boutiques y centros comerciales que tendrán presencia en esta actividad, que busca acaparar la atención de grandes y chicos.

“ZooDom Vive la Moda” abrirá su bazar a partir de las 10:00 de la mañana del 22 de Enero, bajo la coordinación de la empresaria Kalsia Pimentel, quien tiene a su cargo esta parte del evento; mientras que el gran desfile está pautado para las 4:00 de la tarde, bajo la producción de Eli de los Santos, presidenta de VIP TV.

La pasarela estará ubicada en la Plaza de los Jaguares del ZooDom, un espacio natural, fresco y acogedor en el que será ubicado este gran montaje, al que han sido invitadas importantes personalidades del ámbito social y “fashion style” dominicano.

Durante todo el día habrá diferentes actividades de entretenimiento para los más pequeños de la casa en el Área Infantil del Zoodom, donde también habrá payasos y pinta-caritas.

La entrada general es de RD$100 los adultos y RD$60.00 los niños hasta los 12 años; mientras que para el gran desfile la contribución es de RD$500.00 Las boletas están disponibles desde ya en las boleterías del Zoológico Nacional.

“ZooDom Vive la Moda” cuenta con el patrocinio de cerveza Brahma.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios